Reproductor de música

29 de abril de 2013

Eventos con color.


Holaaa queridos lectores/as!!!

Ya estamos aquí de vuelta otro lunes más para enseñaros nuestras ideas!!!
Esta semana no os podemos motrar looks actuales porque a Marta le quitaron una muela y anda con un flemón bastante importante en la cara, entonces como que fotos no jajaja. Estuvimos pensando y decidimos enseñaros unos modelos que utilizamos para unas fechas señaladas.En vez de comprarlos, los diseñamos nosotras y una costurera nos lo hizo (ya que nosotras en lo referente a coser sabemos lo básico, aunque nos encantaría aprender más, con lo que nos gusta idear).
Hay que decir que cada año, ya sea para un evento familiar, un cumpleaños, una fiesta, etc…, siempre buscamos la ocasión para poder hacer un vestido o modelo que se nos ocurra. Os mostramos dos de ellos y esperamos que os gusten.

Marta: este vestido fue el que utilicé en mi acto de fin de carrera, en Junio del año pasado. A mí me gusta mucho poder reutilizar mis prendas de este tipo de eventos por lo tanto siempre suelo elegir cosas sencillas y fácilmente ponibles de nuevo un sábado cualquiera para salir. En esta ocasión me decanté por el color coral que tan fuerte pegó el año pasado (deciros que me costó mucho encontrar una tela en ese tono). Al ser un evento un tanto formal, decidí no hacerlo muy escotado ni demasiado corto, entonces me decanté por un asimétrico ya que tampoco tenía ninguno en mi armario. Para hacerlo más mío y así evitar hacerlo demasiado simple pero sin cargarlo, decidí hacer la franja de la cintura de una tela diferente (tul blanco). Las modistas no estaban nada convencidas con mi idea, sin embargo una vez terminado el vestido, ¡les encantó! Lo combiné con unos zapatos azul turquesa y una americana también azul. El bolso pretendí llevar uno azul pero no encontré el mismo tono, por que me decanté por un clutch rosa. A mucha gente le chocó el contraste de colores pero yo quedé muy contenta con el resultado final.
Este año, mirando la página de Zara encontré uno parecido al mío. Me sorprendió mucho la verdad jajaja. (podéis verlo aquí.



                 


Ángela: Opté por  hacer un modelo en azul Klein, ¡mi color preferido!  No fue una idea mía sinó que copié el modelo de uno de Pronovias, con la diferencia del color, ya que el de la marca era en beige, ¡¡y sobre todo la diferencia de precio!! El vestido es sencillo, de gasa y asimétrico. Lo único que tuvo que hacer la modista fue coger la medida para que le quedara bien en el cuello y pecho. Luego ya la tela hizo el resto, y con el cinto y amoldándolo un poco, quedó este genial resultado, ¡¡que a mi me encanta!! Lo combiné con un cinto debajo del pecho, clutch, zapatos y perfecto en camel.  Otro detalle a destacar es el bonito forro de la perfecto, que son un conjunto de rayas en diagonal en colores blanco y azul.Lo utilicé para un evento familiar (una comunión, que por cierto ya están a la vuelta de la esquina, por lo menos aquí) y luego otras veces en verano, queda genial en verano cuando ya tienes un tono morenito, ¡¡resalta un montón!!






Y aquí lo dejamos por esta semana. Hemos de añadir que fuimos nominadas a un premio por limonynaranjamakeup.blogspot.com.es, con lo cual tenemos que hacer una encuesta. Por falta de tiempo no pudimos hacerla ahora mismo, por lo que esta semana actualizaremos una vez más con ella. 
Muchas gracias por todas las visitas, los comentarios y todo el apoyo que nos blindáis!! Ya sabéis, ¿empezamos con una sonrisa?



35 comentarios:

  1. me encanta el colorido ibas guapisima el vestido rosa es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por tu comentario y por seguirme me ha encantado vuestro blog asi que ya os sigo un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por pasarte por nuestro blog!!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Me han encantado los vestidos y decir que el colorido que le diste al vestido es precioso!!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Muchos muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y mil gracias otra vez por el premioo!!

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Que guapas nos gusta mucho el blog,
    Y me pasa igual que a ustedes para algunas fiestas como bodas y eso me e diseñado algun vestido. Besos

    marialaurablogbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque hay veces que es lo mejor que se puede hacer, gracias por pasaross!!

      Un beso :)

      Eliminar
  5. ole oleeeee!!! pero que guapisimas que soys!!!!
    me encantan los dos, pero el azul klein es superior a mi!!!! me encanta!!!
    marta tienes una cara de simpatica y alegre, transmites simpatia!!!! y tu angela tambien, aunque pareces algo mas seria :))))
    animo chicas!!! espero el siguiente post y sin flemon ;), espero que te cures pronto!!!
    un besito para las dos

    estoy de sorteo en mi blog hasta el domingo :)
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias por los piropos y por pasarte por aquí una vez más Eliii!!!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  6. Que guapa pero que guapa :D el azul sobre todo me encanta!


    ¡¡Un besito guapa!

    Te invito a conocer el NUEVO Clu's Corner...
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ya nos pasamos por tu blog, nos gusta mucho, te seguimos para mantenernos al día!!

      Un beso :)

      Eliminar
  7. Son preciosos los vestidos me gustan que sean vistosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a nosotras nos encantan que sean vistosos!!

      Un beso :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias, nos pasares en breves por tu blog!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapos los vestidos, me encanta el coral!!.Animo guapa!! que te mejores del flemon!.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso esperamos que se mejore ya!!

      Un beso :)

      Eliminar
  10. íbais preciosas las dos !
    Los vestidos os quedaron realmente genial ^^
    Espero que se recupere de la muela ! jajaja :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  11. qué guapísimas las dosss! me encanta vuestros vesitdos!! espero que Marta se recupere pronto! y estéis de vuelta con nuevas fotos! gracias por pasaros por mi blog, os espero, besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las damos nosotras a ti, es un placer!!

      Un beso :)

      Eliminar
  12. Que estilazo chicas! los vestidos son preciosos.
    Con vuestro permiso me quedo y os sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, nos pasaremos por tu blog en breves!!

      Un beso :)

      Eliminar
  13. Unos looks geniales, son lo más en estilo!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    CONSIGUE GRATIS UN BIKINI IKKS CON NOSOTROS!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los dos! me encantan!:) aunque si tengo que elegir,me quedaría con el primero.
    Os he encontrado por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho vuestro blog! :)
    qué os parece si nos seguimos? a mí me encantaría! :)
    un besito guapas!

    armariodeblair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El clunch y zapatos de marta me acaban de enamorar. El azul de angela le sporta mucha luz a su piel. Te queda genial!
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Q divinas mis cocodrilas...!!!!! Aprovecho para desearos muuuuucha suerte en esta nueva aventura q seguro os traerá muchas cosas positivas...aquí tenéis una nieva seguidora q espera ansiosa un nuevo post. Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapis!!<3
    Aún no había visto vuestra actu!
    Que geniales!Ya te vi ese día lo genial que ibas con el vestido Martiña!Preciosaaa!
    Me gusta muchísimo tu vestido Ángela,que tono de azul más bonito!!!
    Chicas seguid así porque mira que me gusta vuestro blog,eso si;se me hace eterna la espera de post nuevo!!!
    Besitos chulis :)
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El vestido rosa precioso!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Los dos son preciosos chicas! Unos diseños geniales! ;)
    Que tengáis un maravilloso finde!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Una combinacion muy bonita la del vestido rosa y los zapatos azules!
    Te sigo y me encantaria que visitaras mi blog y si te gusta tambien me sigas :)

    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapas, Y que se recupere de la muela. Un beso desd ehttp://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Guapas! Me encantan los dos looks, ¡preciosos!

    Un besazo,
    Sara.

    www.sarastrikeapose.com

    ResponderEliminar
  23. Bellas las fotos y me gustan mucho los dos looks! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. que guapas estáis!
    un besito fuerte
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar