Reproductor de música

6 de mayo de 2013

Vidas compartidas


¡Hola de nuevo chicas/os!

¿Qué tal os ha ido la semana? A nosotras se nos ha pasado volando. La hemos pasado juntas rodeadas de nuestros amigos y como Lorenzo ha vuelto a asomarse por aquí, ¿qué mejor plan que ir de paseo con nuestras perritas? Así sacábamos unas fotos y os las presentábamos. 




Marta: Antes de nada, daros las gracias por todos los ánimos que me disteis con mi dolor de muelas. ¡Sois únicas!

Pues bien, por mi parte hoy os presento a mi Daisy, una dálmata de casi 12 años (es la veterana de la casa ya que tengo dos monstruitos más). Elegí enseñaros primero a ella porque es mi mayor tesoro, la que más momentos lleva compartidos conmigo y con la que más apego tengo (aunque estoy enamorada de los tres). Ella es muy tranquila y le encantan los mimos y para mí es única, perfecta e insuperable. ¡Me tiene enamorada!




Para este paseo elegí ponerme cómoda. Me decidí por unos shorts vaqueros elásticos del verano pasado de Bershka y una camiseta floja con un dibujo de un dromedario en colores pastel de Zara (me la regalaron los niños y la tutora de la clase en la que hice las prácticas de la carrera, ¡son unos amores!). Para poder pasear por la playa cómodamente, me puse mis Converse blancas con manchas negras, que de paso iban a juego con mi perra jajaja. Y, por supuesto, mis RayBan.





No podía resistirme a estrenar mis nuevos caprichos cosméticos: el lápiz de ojos amarillo y el pintauñas del mismo color. Así que aproveché los tonos amarillos de la camiseta para pintarme uñas y ojos con ellos. También opté por ponerme unas pulseras hechas  por los niños con los que hice las prácticas, en color coral y blanco roto. Por último, utilicé una barra de labios rosa.







El resultado fue un paseo muy divertido con la mejor compañía.



Ángela: Yo os presento a mi pequeña Gara, es una bulldog francés que apenas tiene 10 mesitos. Nuestra historia aún está comenzando y nos queda mucho por recorrer. No tengo la menor duda de que será la mejor historia de mi vida. 




Llevaba mucho tiempo buscándola (estuve un año y medio, más o menos, intentando encontrar a mi renacuaja) y al final en Agosto me la trajeron a casa, ¡no pude resistirme!, tenía un mes y medio, pero ya comía pienso y estaba bien, ¡no podía dejarla ir!. Mi idea era tener una bulldog color vaca, la más común, pero cuando vi a Gara, me enamoré completamente de ella. Era tan pequeñita y con esas orejotas tan grandes que parecía un pequeño gremlincillo, pero sin duda es uno de los tesoros más grandes que tengo.




Para el paseo elegí algo práctico, y ya que no soy nada de chándal, me decanté por mis pitillos de Silvian Heach remangados (he de decir que me encanta esta tendencia de los pesqueros, últimamente la aplico a todos mis looks), combinados con una de mis camisetas de lunares y volantes de Venca y mis inseparables Converse rosas, que me quedaban perfectas con los lunares. Para darle un toque al look me puse mi pulsera rosa de calaveras y un  collar que ya tenía y que decoré yo misma pintándolo de colores azul y rosa.





En cuanto al maquillaje, yo utilizo unos polvos oscuros, ya que soy muy blanquita y me cuesta ponerme morena. Los ojos me los pinte con mi lápiz azul que me gusta mucho como me queda, aunque en este post no se aprecie porque no me separo de mis gafas. Las uñas las llevaba pintadas de rosa fucsia que me combinaba con todo mi outfit, y me encanta el toque que le da.




Para el pelo decidí hacerme una trenza con el flequillo (ya que ya lo tengo un poco larguito jajaja) y el resto me lo ondulé con las planchas, pero sin trabajármelo demasiado para no tener que echarle laca ni ningún otro tipo de producto. La verdad es que me gustó tanto el resultado que este fin de semana me la volví a hacer para salir, pero con el pelo liso. También he de decir que soy un poco patosilla con este tipo de trenzas y que no quedaría este resultado si no fuera por la ayuda de mi madre.





Para este paseo hemos elegido una playa tranquila y, a poder ser, con poca gente (algo difícil teniendo en cuenta el diazo que hizo). Al final decidimos ir a las playa de las Patiñas que queda justo debajo del puente de a Illa de Arousa. Tuvimos el placer de contar con la compañía de Alicia (prima de Marta) que nos echó una mano con las fotos y nos alegró un poco más el paseo con todas sus locas historias. ¡Gracias Ali!





Sentimos lo largo de este post, pero no podemos dejar ir una semana más nuestra nominación al Best Blog Award. Al que fuimos nominadas por http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/. Muchas gracias de nuevo, guapa!

El premio consiste en contestar estas once preguntitas, nominar a 20 blogs y ésos 20 blogs han de contestar las mismas preguntas.

1. Qué manualidades sueles hacer? No somos muy manitas y tampoco nos animamos mucho a hacer manualidades, sin embargo, solemos decorar nuestros complementos cuando ya nos aburren y luego ya manualidades del tipo papel, tijera y pegamento. ¡Nos encanta hacer nuestros propios PhotoCall con los que luego animamos nuestras fiestas!
2. Cómo empezaste a hacer manualidades? A raíz de preparar fiestas sorpresas de cumpleaños para nuestros amigos más cercanos.
3. Cuál te gusta hacer más? Sin duda, los PhotoCall con nuestras propias fotos.
4. Cómo te definirías? Eternamente con una sonrisa.
5. Cómo me conociste? A través del mundo blogger, mirando unos y otros llegamos a dar contigo.
6. Un color favorito? Azul.
7. El libro que más te gustó leer? Marta: cualquiera de la saga de Harry Potter, aunque suene infantil o freak jajaja. Ángela: Cualquiera de Federico Moccia.
8. Tu película favorita? Marta: Desayuno con Diamantes y Descubriendo Nunca Jamás. Ángela: Descubriendo Nunca Jamás y Los Aristogatos.
9. Tienes algún sueño por cumplir? Demasiados como para nombrarlos aquí. Uno de ellos  (el más inmediato) quizá sea el empezar a trabajar en algo que realmente nos llene.
10. Tienes algún lugar de ensueño que aún no has visitado? Italia se lleva la palma.
11. Hay alguna manualidad que se te resista a hacer y no des? Los collares náuticos de cuerda.



Nuestros nominados son:
http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/
http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/
http://asmmgz.com/justcoco/
http://thedesire.blogs.elle.es/
http://www.heelsandroses.com/
http://actualentodo.blogspot.com.es/
http://armariodeblair.blogspot.com.es/
http://briselecliche.blogspot.com.es/
http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/
http://www.infrontrowstyle.com/
http://loveolo.blogspot.com.es/
http://dezazu.blogspot.com.es/
http://astylevictim.blogspot.com.es
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
http://marialaurablogbelleza.blogspot.com.es/
http://diariodeunamargarita.blogspot.com.es/
http://lowbudget-lowcost.blogspot.com.es/
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/
http://onedaychic.blogspot.com.es/

Bueno, muchas gracias por leer todo este testamento y por seguir con nosotras. Os esperamos en el próximo post en el que intentaremos enseñaros un look de noche ya que el sábado nuestra querida Ángela cumple 20 años y haremos una fiesta a la altura. 

¡¡¡No olvidéis sonreír antes de salir de casa!!! Un beso a todas/os.

55 comentarios:

  1. menudo post no se por donde empezar, vuestros perritos son preciosos, los looks me encantan tu camiseta es muy original y por último gracias por la nominación jeej.Un besazo guapas
    Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen rollo transmite el post de hoy! Me encanta!!!
      Y enhorabuena a todas!!
      WWW.JUST-COCO.COM
      SORTEO BOLSO FLUOR

      Eliminar
    2. Ahhh que estoy!! jajaj es que como aún no estoy acostumbrada a ver lo de asm jajja me he liado!! guau gracias!!

      Eliminar
  2. Guapas!!! Los perros preciosos . Mxs besitos

    ResponderEliminar
  3. chicas me ha encantando el post.. no me podia gustar mas, proque yo tambien adoro a mi enanillo!!!!!
    los dos peques son preciosos, la verdad es que los dalmatas siempre me han gustado, pero es muy grande para tener en casa, la bulldog, es monísima!!!! :)
    un besazo para las dos :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio. Los perros precioso. Me gusta tu peinado, Angela.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que monada de perritos! Me encanta la blusa, te queda perfecta!

    Me encanta tu blooog, que te parece si nos seguimoooos?

    Besos, te esperoo!
    http://themockinggirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa y la camiseta!!! Y los chiquitines, que pena que mi madre no quiera ningún animalito en casa :(

    Muchos muakis preciosas

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nice looks and thank u for this prize!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/05/chic-in-jeans-repeat-her-look5.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!

    Me hace mucha ilusión recibir el premio!

    Angela yo también tengo un bulldog frances, el mio es macho y el día 29 cumple ya tres añitos, son una pasada estos perros. Yo soy cada día más feliz desde que lo tengo conmigo lo quiero con locura. Con la tulla te pasara lo mismo se hacen de querer.

    Enhorabuena chicas y gracias de nuevo.
    kisess

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos siempre tan divertidas con los perros ,ami me encantan un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos looks. Ambas camisetas son monisimas... Esos perritos, que monos. Yo los veo y me entra pena porque se nos murio un perro con 11 años la semana pasada.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos mucho lo de tu perrito!!! A mí (Marta) el día que se me vaya Daisy voy a morirme yo con ella. Es lo más importante que tengo y un gran apoyo aunque no pueda comunicarme con ella hablando. Imagino como os tenéis que sentir y de verdad que lo siento muchísimo!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  11. Buenas preciosas !!
    Qué ritmazo tiene el blog, hoy que casualmente he entrado con el sonido activado (que lo suelo tener apagado) jajaja
    Acompaña mucho a estas fotos tan graciosas ! Me ha encantado el post, la verdad (:
    También agradeceros de todo corazón la nominación, sois un amor !! ^^
    Y en cuanto a vuestro comentario, tengo muchos posts anteriores con el pelo liso :P ya que siempre que tengo ocasión me paso las planchas! jajaja pero pronto habrá más :D

    Un besooooooteeee enormeeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  12. yo tmb os sigo!!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es vuestro blog! Y tiene razón Elisabeth que lo de la música es un puntazo!jeje

    Os sigo!

    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un post genial!!! Mil gracias por la nominacion ! Me encanta que os guste!! Sois lo mas♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  15. Guapisimas!! Me encanta vuestras perritas, que divertidas!. Gracias por la nominación!! y enhorabuena por vuestro blog, me encanta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. preciosas las perritas! los looks muy bonitos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. madre mia!!!que post sois geniales me encanta el post desde ya las sigo guapas!!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapas y veraniegas!!! me encantan las uñas amarillas! y me he enamorado de vuestras perritas!!!! de verdad! teneis (todas) nueva seguidora! os invito a pasaros por mi blog a ver que os parece!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    besos y a seguir disfutando asi del buen tiempo!

    ResponderEliminar
  19. Love your dogs . You all are so pretty . I like the shoes and the nose ring . Love your blog, would you like to follow each other on GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    ResponderEliminar
  20. Que guapas y que monadas las perritas, yo tengo 3!! Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Usted tiene un hermoso blog, me propongo seguir unos a otros)

    http://ulianna-life.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  22. Following you via GFC now ! Keep posting !

    ResponderEliminar
  23. OHH!! ME HA ENCANTADO LA DALMATA! y vosotras muy guapas tambien!jeje

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Thanks for joining my blog. I'm following you!

    http://ulianna-life.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  25. Unas fotos geniales, yo también tengo una perrina y son lo mejor de lo mejor. Ya os sigo!!!

    Seguidme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Marta,Aroa,Paula,Vero y yo hicimos un blogg por nuestra cuenta, aun estamos con la primera entrada pero va bastante bien para ser el segundo día , aun no tenemos foto de perfil ni nada de eso pero hoy la pondremos. Nos encantarḯa que nos visitaras. Un beso Iria.

    http://vipamomu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que perros tan bonitos! Geniales las fotos y el blog!
    no os conocia, os sigo y os invito a que paseis por mi blog!

    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que veo a los perritos me enamoran más!! Yo también tengo un bulldog francés de ese color y es chico jeje, son maravillosos!!!
    Gracias por el comentario, os sigo ya guapas, besos❤

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. lovely! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el dalmataaaa! porcierto, genial el fondo de blog que tienes puesto, me encanta ese anuncio de davidelfin!!!

    te invito al sorteo de mi blog, de prada y louboutin. <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  31. ola wapa
    me encanta el look
    geniaaaal

    pásate por mi blog si te apetece
    sorteo unas gafas de sol
    besiitoooss

    http://stylelovely.com/noemelia/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los dos bichitos, sobretodo el dálmata:)
    Y las converse, los dos pares, confieso que soy algo adicta jaja
    besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo de este post, me gusta la moda y vais geniales, pero soy amante de los animales y los perritos son guapísimos!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. los dalmatas los encuentro tan bonitos !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. qué bonitos vuestros perritos!! y marta me alegro que vayas mejor con la muela!!
    gracias por pasaros por mi blog guapa, os espero, mucho besitos!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola amoriñas!Me paso para deciros que ya he respondido a las preguntas de vuestro premio!:D
    GUAPIS!<3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Great blog, so I'm a New follower on GFC =)

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué preciosidad de perros! <3
    Muchas gracias por nominarnos guapas, pasaos por nuestra última entrada, que es la número 100! ;)
    http://briselecliche.blogspot.com.es/2013/05/one-hundred-words-about-us.html

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los Dalmatas, yo tengo uno!!! los amo...
    Un abrazo fuerte chicas, estáis guapísimas ;)

    V

    ResponderEliminar
  40. Me gusta vuestro blog así que ya teneis una nueva seguidora.
    un besito.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el premio, My guapas un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Que bien os quedó el post chicas!!!
    Marta, me encanta la combinación que hiciste con las converse de lunares que, ademas de ir muy bien con el perro, también lo hacen con tus ojos que aunque no me creas tienes la parte de fuera blanca y en el medio un punto negro. ¿Cuando compraste las converse venia el perro de regalo o fue al revés?
    Ángela, creo que el outfit no es el adecuado deberías hacer como Marta y comprar un perro a juego con tu ropa. No te preocupes que la próxima vez puedes hacer que me gusten mas tus clothes utilizando colores fluor por poner un ejemplo y con un perro a juego que no se te olvide!!
    Besis guapirmas!!
    (non me matedes o viernes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro solemnemente cortarte el pelo en cuanto tenga ocasión de hacerlo!!!!
      No te creí capaz de hacer esto el sábado! Pero ya veo a dónde llega tu maldad! Jajajajajajaa
      En vez de estudiar... ayayayay! Jajajaajaj
      Un beso cousin!

      Eliminar
  43. beautiful photos!!
    Would you like to follow each other? Let me know!

    The Fashion Heels
    Facebook
    Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  44. chicas me encanta vuestro blog!!!
    es chulísimo!!! aquí estaré para seguiros.

    un beso enorme desde https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  45. Mociñas os he nominado a un premio ;)!
    Guapassss!!!<333
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. FLECHAZO A EL DALMATA!
    MUY LINDAS :)
    tienes nueva seguidora
    besitos

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  47. Fun photos dear! We have the same love for dogs. Must post something about them soon too. :)
    Do you want us to follow each other? Let me know!

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
  48. I can't believe I just found your blog- love your style!

    ResponderEliminar