Reproductor de música

22 de julio de 2013

Con unos boyfriend

Hola otro lunes más!

Aquí estamos de nuevo después de una semana muuuuy ocupada (y esta no nos viene con mejor pinta) así que os pedimos disculpas por tener todo este mundillo abandonado. Qué tal habéis pasado vosotras/os la semana? Esperamos que muuy bien!!

Antes de nada queríamos recordaros que ESTAMOS DE SORTEO!


Si queréis ganar estas estupendas gafas de sol Knockaround solo tenéis que:
  • Seguirnos por Bloglovin (aquí) o darle a "me gusta" a nuestra página de facebook (aquí) (ya que puede participar quien quiera sin necesidad de tener un blog).
  • Dejar un comentario ya sea en el blog o en facebook informando que participáis.
  • Y rellenar este formulario:


El sorteo es a nivel nacional y durará hasta el 18 de Agosto (al día siguiente anunciaremos el/la ganador/a). Mucha suerte!

Esta semana el post va a ser un poco diferente a como os tenemos acostumrbadas/os ya que, como os hemos dicho, por falta de tiempo tuvimos que sacarnos las fotos por separado y en días diferentes. Las fotos son en casa (cada una en la suya) y, como no podía ser menos, en compañía de nuestras pequeñas fieras. Esperamos que os guste!

Marta: Este post lo hice el viernes para ir al cumpleaños de una prima. Elegí un look cómodo pero sin dejar de ir arreglada. Decidí estrenar mis boyfriend (Stradivarius, Sales) combinándolos con un top blanco con mensaje (Bershka, temporada) y con unos tacones color rosa palo (Bershka, old). Como complementos elegí mi bolso rosa palo (tienda local, old), mis pendientes de perla y mi anillo y reloj de Tous.

El pelo lo llevé como siempre y de maquillaje solo corrector, delineador y rimmel azules para los ojos y labial rosita. Para las uñas elegí combinar amarillo con coral. 

















Ángela: Esta noche elegí combinar mis boyfriend (Pull&Bear,Sales) con un top en negro (Berskha) y como no con mis ya conocidas sandalias negras (MaryPaz,old) que no podían faltar en look. A diferencia de los de Marta mis boyfriend son en un tono más claro y en vez de combinar con blanco, me decanté por el negro, siempre es lo que más me llama la atención jajaja

En cuanto al pelo, decidí ondularlo con las planchas y recoger el  flequillo hacia los lados. EL maquillaje consta de base oscura, lápiz y rímel negros y barra de labios en color coral.
















Como veis son dos opciones muy sencillas de combinar unos boyfriend, cómo combináis los vuestros?

Bueno chicas/os, nos despedimos hasta el lunes que viene en el que os mostraremos un look de fiesta ya que mañana Marta nos cumple 22 añitos. Perdonarnos si no tenemos mucho tiempo para vosotras, pero no damos a basto entre recados, trabajo y celebraciones.
Un besito muuy grande y no os olvidéis de lucir vuestra mejor sonrisa!!

64 comentarios:

  1. wow! se ven espectaculares hoy chicas, el peinado de Angela esta divino, como lo hiciste??? y los lentes estan buenisismos, lastima que es un sorteo a nivel nacional solamente =(
    besos chicas
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas, así que me apunto al sorteo.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas como siempre! un besito a las 2!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pricesas sois divinas las dos mi ordenador esta mas lento que la tortuga manuelita asi que no podido comentar en condiciones estasi con esos vaqueros y tops geniales me encantais un besico grande alas dos chick***

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encantan vuestros zapatos!!! Me tenéis enamoraita con vuestros outfits!!! :D jajajjaja

    Un besazo enorme

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Recordad que uno de looks que os muestro os lo haré paso a paso la semana que viene así que decidme cual os gusta mas!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los 2 looks, y los perros!!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo me encantan las gafas y vosotras estais preciosas mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los perros!! Son para comerlos jjaja
    Las camisetas son muy chulas!

    Muy guapas!

    besos

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Great looks! And i love your blog!
    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin'?

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Hi beautiful girls! you are both very very pretty and love this summer looks!
    ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  11. NIÑAS!!! PARTICIPOO JIJIJI
    jooo como estais?? ya veo que el verano os va bastante bien jijij estais guapsisimas!!
    me encanta el royo de las fotis! aiii y me habeis enamorado de vuestros taconcitos, en especial los fucsias!! :D
    Hoy actualizo por fin jajaja es que el verano hay que aprovecharlo al maximo jijij ya vuelvo con las pilas cargadas :)

    Un besazo enorme a las dos, y lo dicho espero coincidir con vosotras algun dia :)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. si a vosotras todo os queda bien, me encantan lo boyfriends ademas de que con tacones son super estilosos son muy comodos. Me gusta mucho la idea de combinarlos con crop top queda de maravilla, pues eso que estais estupendas.
    Seguir disfrutando del veratino, yo tampoco no paro con tantas fiestas.
    Un besazo preciosas.
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. Unos looks geniales chicas. Os sientan genial los boyfriend jeans ¡ qué envidia! De la sana claro. Un besote.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks chicas :)
    Me apunto al sorteo! almu188@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que guapas chicas! Una pena q no pudierais quitar las fotos juntas como siempre, pero aun asi geniales! Y la combinacion perfecta! Nos encatais a mi y ami amiga Day (haber si nos aninamos hacer un blog tb de las dos jijiji). Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  16. Menudos pibones estáis hechas!! guapísimas!!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. geniales los boyfriend!!! un besazo guapas!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Mua!!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo!! :D
    Estáis guapísimas y me han encantado estos looks, son geniales!! <3

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. love both your looks !! very fab <3
    xoxo

    http://phuckitfashion.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los boyfriend!! preciosa :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan vuestras camisetas. Marta, felicidades :)
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Chicas! Gracias por haber rellenado el formulario de mi concurso y participar, pero os queda seguir mi blog! Si no, no puedo contar como que participáis!
    Muy chulo vuestro concurso, es obvio que participo, me encantan las gafas de sol.
    En cuanto a los conjuntos, los tops de vuestros looks son geniales, muy buena la combinación!
    Besitos!

    www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarnos,pensamos que ya te seguimos!!
      Ahora ya esta todo,gracias de nuevo!

      Un beso :)

      Eliminar
  23. Buenas cielos !!
    Cada día estáis más guapaaas !!! (:
    Aunque las fotos hayan sido esta vez por separadas estáis igual de estupendas! yo no tengo ningunos boyfriends porque creo que no me sentarían bien pero vosotras lo lucís de escándalo ;)

    Ah !! me encantan vuestras "fieras" jajajaja

    Por cierto, estoy de sorteo de un bolso de rafia marrón en el blog, por si os interesa pasaros:P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  24. hola chicas!!! acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado vuestro estilo con mucha personalidad!! os sigo desde ya! os dejo mi blog para que os paséis y nos sigamos mutuamente! un besote!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. preciosas, me encanta vuestro estilo

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look de Marta con el crop top blanco!! Es ideal y me gusta el toque de color de los zapatos.

    Me he apuntado al sorteo mi página de facebook es https://www.facebook.com/pages/Blog-LPQP-Lo-primero-que-pillo/160965967339276

    Feliz mrtes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  27. Monísima, y vaya amor de perros que tienes!!!

    ResponderEliminar
  28. me gustan mucho vuestros pantalones y cómo los habeis combinado cada una, guapas!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas!
    me apunto al sorteo a ver si hay suerte!

    un beeso

    ResponderEliminar
  30. You both look so pretty and gorgeous! Love your outfits, and the dogs are so cute! Cool giveaway, I can't join it, I'm not on the facebook!! Thank you so much for stopping by, sweeties! Hope you have a fabulous week ahead<3

    x❤x❤

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  31. Muy guapas chicas !!
    Me encantan vuestros looks (;

    ResponderEliminar
  32. love the boyfriend jeans!


    http://wishuponasmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Wow! Estáis guapísimas chicas!!!
    Me encantan vuestros pantalones boyfriend!
    Un besazo! Feliz semana! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/pantalon-palazzo.html

    ResponderEliminar
  34. Guapísimas! Hoy muestro look felino en mi blog!! a ver qué te parece!! Un besazo y feliz martes!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los pantalones boyfriend!

    Y las gafas Knockaround son geniales! Yo ya tengo las transparentes con cristal azul espejo. Las siguientes unas de madera.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    www.trendygarage.com
    http://miradatrendy.com/

    ResponderEliminar
  36. Que guapísimas estais,chulísimos los pantalones! besos preciosas!

    ResponderEliminar
  37. Un outfit monisimo!! me encantan los boyfriend y los zapatos! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  38. Genial os descubro hoy, me encanta el blog y con sorteo incluido!!! Si ya tuviera suerte en el sorteo!!! ;-)

    Un besito guapas si os apetece pasar por mi blog: keepintouchl.blogspot.com
    Laura

    ResponderEliminar
  39. Hey there, cute tshirts! I really love your blog and it’d be great if we followed each other.
    Let me know on my blog?
    Thanks, much love Sarah x

    sarahamyruth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Nice post dear, you have a stunndng body and such a pretty face!
    Your blog looks really pretty and so sweet, I'd be happy if we kept in touch via GFC or Bloglovin?

    Kisses <3

    http://ilikeyourstyles.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  41. muy guapas las dos!!! me gusta las dos maneras de combinar los boyfriend

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  42. hace tiempo que tengo ganas de unos boyfriend y no acabo de encontrar los mios ! ;P

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola mis niñas preciosas, ya me he apuntado al sorteo ya les seguía en Bloglovin y ahora en facebook ¡haber si tengo suerte! ;)

    Me encanta los boyfriend pants, les queda estupendo a vosotras.

    Chicas estoy recogiendo hasta el viernes fotos de mascotas para el reto fotográfico del próximo lunes (info en el blog) por si quieren participar.

    Un par de besos princesas

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los boyfriend ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me gusta como los habéis combinado, un toque muy chic.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los looks con boyfriends! Estáis muy guapas. Y ya estoy participando en el sorteo :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  47. Unos looks geniales, los pantalones boyfriend me encantan y os quedan genial con vuestras camisetas con frase :)

    ResponderEliminar
  48. Awesome pics! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  49. Dos maneras distintas de combinar unos boyfriend!! Cada una con su estilo :) Eso está muy bien. Me decanto por el negro! Es inevitable jaja Muchos besitos guapísimas

    ResponderEliminar
  50. Preciosas fotos! me gustan las dos!
    muchisimos besos!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me quedo con el Top de Ángela y los tacones de Marta!

    Genial post chicas!!!

    Os invito a:

    http://littlekiana.blogspot.com.es/

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Little Kiana Blog

    ResponderEliminar
  52. Apuntado al sorteo chicas !!
    Estilazo con los boyfriend , guapas !

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  53. Me han encantado los 2 outfits:))
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me encantan! Parecen extremadamente cómodos... ;)
    Siempre pendiente de cada uno de vuestros post chicas, seguid así! Un beso.


    CLICK! Imágenes para contar. http://carolineaparisi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que guapas estáis, las camisetas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  56. A ver si hay suerte con las gafas jaja :) me encanta el blog chicas! Un beso enorme . Adriana Martínez Lorenzo (pongo anónimo porque no me dejaba el nombre)

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el blog!! Ya me he apuntado al concurso!! ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  58. Muy chulos los look, soy nueva seguirora y me apunto al consurso!!!
    Un besii (:

    ResponderEliminar