Reproductor de música

17 de octubre de 2013

Black it`s black.

Hola holita cocodrilas/os!!! Como os esta yendo esta semanita? Espero que se esté portando realmente bien con todas/os vosotras/os. Mi semana ha comenzado fuerte, ya que el lunes comencé con el curso online de Community Management, y hay que ponerse al día con todo.


Buenos, vamos al tema; mi look de esta semana.
En primer lugar, quiero pediros disculpas por si en las fotos no se muestra bien todo el look, estaba lloviendo y hicimos las fotos un poco a correr.
Como bien digo en el título, el outfit está compuesto por prendas en negro al completo. Decidí sacar del armario mi mono corto en negro con dibujos de lazadas en beige y rosa palo (aunque no se aprecian),no me digáis que no es precioso; lo combine con mi perfecto negra, medias negras y los botines de cuña que tanto uso les di el año pasado; no os extrañéis si los veis a menudo, porque me gustaron tanto, que me los cogí en negro y en beige,me encantan y son de lo más cómodos.
Como vais a ver en las fotos, llevo en algunas fotos coleta y en otras el pelo suelto con un gorro. Pues bien ahora os toca a vosotras/os decirme con que peinado os quedaríais para este look?? Espero vuestras opiniones!! A mi me encanta llevar gorros, tengo unos cuantos para invierno pero la mayoría son de lana, ya os los mostrare; pero hay looks que con una simple coleta, quedan muchísimo mejor, que pensáis sobre esto? Tenéis looks a los que ya, automáticamente le añadís coleta?  

No me enrollo más y os muestro las fotos, se que no son las mejores, pero es lo que pudimos hacer en poquito tiempo y entre lluvias.




























 Y ya veis el resultado!! Espero vuestras opiniones con entusiasmo, que tengáis una semana genial con las mejores sonrisas!!! Besazos de caramelo!!!

14 comentarios:

  1. Qué bonitas quedaron! Cómo haces para hacer fotos con tan poca luz? Yo si recurro al flash quedan fatal y sin el quedan muy oscuras...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! el vestido es una monada! está chulo el escenario de las fotos!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa sales, me encanta el mono, ¿de dónde es?
    Con respecto al peinado, me gusta mucho como te queda el gorro y el pelo suelto, besos!

    http://migrancapricho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué mona vas, y ese sombrerito es genial

    Un beso amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. QUe lindo es el vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. guapa! me encanta la cazadora! :)

    ResponderEliminar
  7. hola bonitaaaaaaa!!!!!!
    que bonito es tu mono, ademas con la cazadora de cuero te queda perfecto!!!
    hiciste bine en cogerte dos colores de los botines ;) jejejeje
    estas salidisima con gorro, a mi me quedan mas que fatal.. jejejeje
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!
    Me encanta el sombrero. Le da un toque chic al look
    Es mono es muy bonito
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola guapa me encanta el look el vestido es precioso y ademas el pelo recogido te sienta muy bien.Un besazo reina

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219


    ResponderEliminar
  10. Que botines mas bonitos, al igual que el vestido, el gorro...etc me encanta me encanta!! Acabo de actualizar con el print escocés, pásate y da tu opinión si quieres :D un beso guapa.

    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que mono tan bonito !!! Me encanta como lo complementas con la cazadora y el sombrero !! Guapísima !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos de tu blog y, bueno, tu blog en general!

    Pásate/pasaos por mi blog, el cual acabo de empezar, y seguidme, para poder darle un pequeño empujón :)

    Gracias de antemano y muaks :)

    http://dearlovelywinter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. You look so beautiful and hot! Cool outfit, love every single piece of it<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar