Reproductor de música

22 de noviembre de 2013

Firmo giveaway!!

Hola cocodrilos y cocodrilas!! 
Qué tal lleváis la semana? Sí, sabemos que es raro que actualicemos hoy, viernes, pero la ocasión lo merece!!
Sí, os traemos un súper sorteo de la mano de Firmoo. Esta marca, de la que os hablábamos en el otro post (que podéis ver aquí), es la casa de mayor número de ventas online del mundo. Y esto no es de extrañar debido a sus estupendos modelos, a su incomparable amabilidad y, sobre todo, a sus increíbles precios (actualmente gozan del First Pair Free, que consiste en llevarte unas gafas totalmente gratis la primera vez que te registres, solo pagando los gastos de envío. Puede estar mejor?).

Hi crocodiles,
How are you this week? Yes, we know that is strange that we post up today, but the but the occasion merits it!!
Yes, we have a fantastic giveaway from Firmoo. This brand, we have spoken in the last post here, is the most famous brand on internet, with the most internet sales. And it isn't strange because they have very nice models and with high quality, and also with incredible prices (currently, the have the First Pair Free, consisting of take a totally free glasses (os sunglasses) the first time that you register on the site, only paying shipping charges, can be better?).





Si queréis ganar alguna de estas estupendas gafas, sólo tendréis que:
  • Ser seguidores del blog por GFC, Bloglovin (aquí) o por facebook (aquí)
  • Darle a me gusta en la página de Facebook de Firmoo (aquí)
  • Dejar un comentario en el Blog con vuestro email y las gafas que elijáis de entre todas las que podéis encontrar (aquí)
El sorteo durará una semana, así que el próximo sábado os diremos el ganador vía Facebook, Blog e Instagram (podéis seguirnos en los iconos que tenéis a la derecha del blog). Y también sortearemos 5 cupones de descuento en las gafas que vosotros queráis, os lo vais a perder?

If you want win some of this glasses or sunglasses, you only have to:
  • Following the blog by GFC, Bloglovin here or by Facebook here
  • Following Firmoo in Facebook here
  • Comment in the Blog with your email and the glasses or sunglasses that you prefer between all that you can find here
This giveaway last one week. So, next saturday we tell you the winner on Facebook, on the Blog, and on Instagram (we can following us in the icons to the right of the blog. We have a giveaway with five discount coupons in the glasses that you want.

Si tenéis algún problema a la hora de realizar algún pedido en Firmoo, os dejamos estos links que os pueden servir de ayuda (aquí y aquí). Y este esta marca piensa en todo y en todos. No dejéis de visitar su página web, estamos seguras de que os enamorará aquí.

Y con esto no nos queda más que desearos un feliz fin de semana (aunque venga con frío). Mmil gracias por ser las mejores lectoras del mundo!! Sonreíd siempre y más hoy que es VIERNES!!
Besitos de chocolate!!

If you have some problem with your order in Firmoo, you can find some help in this links here and here. You can't stay without visit their website (here)!!
And with this we wish you a very good weekend. Thank you so much for to be the best readers of the world. And Let smile because today is FRIDAY.
Chocolate Kisses!

15 comentarios:

  1. Muy bonito el jersey!!!
    Saludos


    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me apunto:
    Te sigo en el blog por GFC: Cristina dolce
    Sigo a Firmoo en facebook: Cristina dolce
    Gafas que elijo: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2373.html#3693
    Email: migrancapricho@gmail.com

    Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea chiiiiiiiiicas!!! mi elección es la siguiente: # F07 - Negro, Diseño
    a ver si hay suerte! A principios de mes en mi blog va a haber también un sorteo, no os lo perdáis.
    Muchos besos divis!♥
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que participo chicas!!
    Mi modelo favorito es este :http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2297.html
    verohuercanos@hotmail.com

    Por cierto, nosotras también estamos de sorteo en el blog (y es el primero jjj ) Os esperamos guapas, un besazo y mucha suerte a todas!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Beatriz Bajo
    beabeitabea@outlook.com

    #FS03 - Black ( http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2297.html )

    Muchos besos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas nose porque pero no me deja seguiros en GFC, ahora dice que lo intente en un rato , así que en cuanto pueda os sigo . :))
      Muchos besos .

      http://gondissidnog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Me encantan las gafas, pero tengo un montón! así que dejo mas oportunidades al resto :)

    Sorteo de invitaciones VIP para Sou d'art Barcelona en el blog!
    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de firmoo, me encanta!

    Chicas a vosotras ya las seguía en facebook y a firmoo también como Mi Mundo de Color, en Bloglovin.

    Mi correo mimundodecolor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienen gafas preciosas! Creo que ya tengo cuatro pares jajaj Muchos besitos preciosas

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y me encanta!
    Participo sin dudarlo y gracias por pasaros por mi blog guapas.
    Besitos!
    melani_alv@hotmail.com
    http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2417.html#3796

    therightsideofthebedd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tienen unos modelos muy bonitos, y lo mejor son los precios :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial,adoro la gafas.
    How about you? Are you going to wait for Christmas this so fun?
    A kiss, Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto
    Me gustan estas: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2376.html#3702

    pandoalx@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. A ver si hay suerte!
    http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2297.html

    yudanipl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu estilo y tuu blog! Me hago seguidora desde ya! :) Si tienes tiempo pasate por mi blog...Es una novela que estoy escrbiiendo... Ciau guuuapa! http://themeaningofthewordlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar