Reproductor de música

13 de noviembre de 2013

¡No sin mis zapatos!

Hola amores!! 
Cómo lleváis la semana? Yo sigo estudiando, pero al menos la lluvia nos ha dado una tregua y por fin podemos salir a dar un paseo sin tener que llevar paraguas jajaja.
Las fotos este post las hice en un lugar muy especial para mí: Vilaxoán, un pequeño pueblo marinero dónde pasé 14 años de mi vida. En ellas os muestro un look que me tiene enamorada (y que ya hace unas semanas enseñé por instagram donde tuvo mucho éxito). Se trata de un combo B&W: una falda vinilo negra combinada con una camiseta blanca y una perfecto negra también. Y para darle un toque de color al look no podría haber nada mejor que mis lita rosas que se han venido conmigo de Madrid y que me moría de ganas por enseñaros(sin duda mis zapatos preferidos tanto por lo bonitos como por lo altos y cómodos). Espero que os guste!!
Muchas gracias por las visitas, los comentarios y sobre todo por vuestro cariño. No dejéis de sonreír ni un solo segundo!! Muchos besos de chocolate!!


Hi lovers!
How are you this week? I'm still studying, but at least, it doesn't rain, and we can go for a walk without an umbrella hahaha.
Those photos are in a special place, the town of my childhood. And I show you a look that I love. It's a B&W outfit: a black vinyl skirt put together with a white t-shirt and a black polyleather jacket too. And to give a colour touch, nothing better than my pink lita (which I bought in Madrid, and they are my favourite shoes, no doubt!). I hope that you like it!
Thank you very much for the visits, the comments and specially for all your love. Don't you forget to smile! A lot of chocolate kisses!!






























Falda/Skirt: Stradivarius (Season)
Camiseta/T-shirt: Stradivarius (Season)
Perfecto/Jacket: Stradivarius (Old)
Botas Lita/Lita boots: Au Revoir Cinderella (Jeffrey Campbell)
Bolso/Bag: Zara (Old)
Foulard: Stradivarius (Old)
Collar/Necklaze: Zara (Season)
Anillo/Ring: Tous (Sales)
Reloj/Watch: Guess (Old)

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un look súper chic! Me encanta! Estás preciosa. Me pierden las Jeffrey Campbell!

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    2. Estás espectacular! Me encantan tus zapatos!! HOY LOOK CON VESTIDO DE FLORES+ BOMBER EN MI BLOG! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. The shoes are amazing doll! Love pink

    Ciao

    ResponderEliminar
  3. MIS ENANAS!!! (L)
    MARTA!! ME ENCANTAS!! Y BUENO YA SABES QUE OPINO DE ESOS PEDAZO TACONES JIJIJ QUE SOLO UN LOCO NO SE LOS PONDRIA JIJIJ
    OS TENGO QUE COMENTAR UNA COSITA JIJI A VER QUE OS PARECE :)

    ABRAZO Y BESIS LOVES!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!...Acabo de descubrir vuestro Blog y me quedo por aquí, os sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que os pasaséis a conocer el mío ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. Quedaron unas fotos preciosas. La penúltima es perfecta!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado prendada de estas botas rosa chicle *_* me encantannnnnnnnn además, con el look de hoy te van que ni pintadas! Enserio, me encanta como lo has combinado. La falda es un IT este invierno y tu no la podías llevar mejor! :) Me encanta me encanta me encanta, de verdad te lo digo :)) Os mando a las dos un beso enormee y que sepáis que sois una pasada♥ besines desde www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas! el look genial con los toques en rosa! y las botas, madre mía ¿son cómodas? jeje! Estás guapísima!!! un besito reina! estás ideal

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. OMG I love these pink shoes!
    New giveaway on my blog…win a 30$ coupon to spend on Romwe!
    Romwe giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  9. unas fotos preciosas que paisajes tan bonitos tenemos por galicia. Aunque yo con esos zapatos no me subo ahi ni de coña, con lo torpe que soy seguro que me voy al mar ajaj. Me encanta el look la falda es ideal y tiene una forma muy favorecedora, y los detallitos en rosa quedan super monos, estas preciosa cielo.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa ,este look me chifla ,ya sabes que soy fans de los Jefrrey y las tuyas no me pueden gustar mas,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa de rosa y negro cocodrila!! mi combinación favorita :), las fotos son geniales se ve q las disfrutatse de verdad en un sitio q te traía muy buenos recuerdos. Hace tiempo me gustaban las lita pero ahora las descarto totalmente, aunque el color de las tuyas me encanta

    Y lo q me comentábais en el blog, tocaba el piano de peque pero ya no me acuerdo y la foto es un posado máximo jajaja

    besitos guapísimas!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Se puede estar mas guapa? Como me gusta esa faldita, ademas tiene muchisimas combinaciones. Me gusta el look porque es diferente a lo que etanos acostumbrados a ver. Las fotos son muy bonitas un besito muy grande muakkk
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me flipan tus botinessss!!!!! super chulossss, mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu!! Qué taconazos!! Desde luego hay que tener arte para llevarlos. Son muy originales. Con el look total le has dado mucho protagonismo a ellos. Me encantan las fotos y el look completo. Muy guapa!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/bomber.html

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien estudiando :-(
    De vez en cuando hay que desconectar.
    Un look genial y estupendo en un lugar maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima, este look es precioso! Me encantan lo botines rosas :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa! Este look me encanta porque tiene un toque rockerillo pero también muy dulce con los toques de rosa <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas tus Lita!! Me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho, aunque yo no creo ni que pudiera andar con ellos. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Great outfit!
    The shoes are really amazing! Love the color!

    SHE WALKS Blog

    ResponderEliminar
  21. Me gusta TODO!!!! La camiseta, el fular, las fotos," LOS ZAPATOS" y lo que más me gusta eres TÚ!!!! Estas guapísima.
    Enhorabuena por las fotos son realmente bonitas.
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho este look! Vas genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Los zapatos son un bombazo aunque yo no me los pondria. El look genial!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que guapisima, me encanta tu look!
    New look!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/tartan-and-denim-vol2.html

    ResponderEliminar
  25. Guapa!!! Me encanta el conjunto con la falda de cuero, me gusta mucho la tuya pq tiene vuelo :)) y genial combinada con blanco y rosa!! Así que te llevaste regalitos de Madrid, jeje :)) y cómo lo haces? yo no podría caminar con ese tacón tan alto..!! El escenario increíble!! Qué bonito es Galicia ♥♥♥
    Besitos y feliz viernes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  26. Qué color más bonito el de las botas!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me gusta un monton el color ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa Marta!! Y te queda genial ese look!!! La verdad que las botas tienen un color súper bonito, yo con tacones ya me habrás oído otras veces que poco la verdad, pero quedan súper bien!!
    Me ha gustado mucho la falda, tengo ganas de una de ese estilo o un pantalón de cuero, que son super tendencia.
    El paisaje de las fotos es muy bonito, me gusta mucho Galicia, pero las pocas veces que he ido, como tu bien dices llovió, pero tengo que volver claro!!
    Qué tengas buen fin de semana guapa!!! Nos vemos por IG ;)

    ResponderEliminar
  29. Estan muy chulos los zapatos, el color es precioso.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Qué pasada de botas! no las había visto en este color, y me han encantado! qué guapísima estás!
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el conjunto, la falda es preciosa.
    No te conocía y me ha gustado un montón el blog
    Te sigo, besitoos

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa estás!!!! Qué bonito el toque rosa!!! estás espectacular! por no hablar de las fotos!!! Me encanta el post!!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los detalles en color rosa de tu outfit :)
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Como me encanta el look bonita! adoro tus botines! yo tengo los jeffrey y estoy enamoradisima de ellos! estas guapisima!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/red-dress.html

    ResponderEliminar
  35. Geniales! Y aunque el color puede parecer dificil de conbinar te queda estupendo!
    Hoy celebramos el 1º aniversario del blog!!
    http://itsebcblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me en-can-tan estos zapatos, además en este color no se suelen ver!
    Un outfit genial guapa. Un beso
    Regando mi cactus - New outfit

    ResponderEliminar
  37. amazing photos, dear! love the outfit, great bag)

    please visit my blog) what do you think about following each other via gfc, bloglovin and other platforms? just let me know)
    keep in touch, xoxo
    http://yuliasi.blogspot.ru/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  38. Buenas preciosa!
    Por fin puedo pasarme por aquí, me encanta vuestro blog pero tengo ahora taaan poquito tiempo :(
    Mil gracias por vuestros comentarios, sois un A M O R de niñas *-*
    En cuanto a la entrada decirte que es espectacular
    El look no podía ser más cañero, más tuyo
    Los lita rosas a juego con el pañuelo son un omg ! unidos con la falda *-*
    Y las fotos?! impresionantes! mis felicitaciones más sinceras ;)

    Un besoooooteee enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  39. Guapiiis la de las fotos de Stradivarius no soy yooooooo! Es un link a la revista de Stradivarius, donde estoy inscrita :)) besos os espero en mi nuevo post: www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Sin duda son geniales!! Me flipan!!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa!!! me encanta el color del fular!!! me gusta mucho el look, te queda genial

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Increíbles las Lita !!!!!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  43. hola, me encanto esta entrada, te ves que disfrutas la toma de las fotos, me alegra verte tan feliz...
    besazos

    ResponderEliminar
  44. estás más que preciosa con este look!!! los lita son una maravilla!!
    y las fotos me encantan! no conocía este pueblo pero, en una de mis muchas rutas por las rías baixas (me encanta ir en verano!!), me pasaré a conocerlo ;)
    un besazo!
    Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  45. Un look genial, la camiseta, la falda y los botines me encantan. La verdad es que los botines tienen un color precioso :)

    ResponderEliminar
  46. Un look precioso, guapísima :)
    Tengo nuevo post, pásate jiji
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog...Si quieres podemos seguirnos mutuamente.
    Aquí está el mío, besos dulces de fresa ;)

    Http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que guapísima vas !! Me encanta todo el look !! Los botines y el foulard son preciosos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  49. Buenas guapisimas. Este post es espectacular, me encanta ese look que llevas...pero tengo que decir que los zapatos me han dejado enamorada jajaja son ideales!! felicidades por este post tan maravilloso.

    ilovethemodagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el outfit!! Los botines son ideales ^^

    ResponderEliminar
  51. Stunning and stylish look! I love the pink scarf and shoes both are matching goes well...

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar